miércoles, 6 de mayo de 2009

BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero organizar un mega evento para niños, con mi guitarra y un sombrero de colores. Uno para enseñarlos a cuestionar lo que les decimos. Que empiecen temprano a sospechar. Que sepan que no todas las reglas están ahí para protegerlos. Que hay gente que tiene intereses ocultos. Que la felicidad es un viaje. Que a veces el camino tiene estorbos, pero que a veces el obstáculo es el camino. Que lo mas importante es proteger la vida y que de ahí se deriva todo lo demás.
Pero creo que por lo pronto, sólo se pueden meter 4 niños por cada diez metros cuadrados.
Chale.
Mejor les canto a mis sobrinos.
Más al regreso.

4 comentarios:

Lilo dijo...

Yo contaré como niña? para que me cante usted...

Cabe destacar que ocupo el lugar de los otros 3 niños, así que sería yo solita ...

Metal¡

aeromusa dijo...

cuando todos estemos muertos... quien escuchara el silencio?

Rino Bod dijo...

Lilo: Canto al pie de tu ventanaaaaaaa...

Ah no ¿Es metal verdad?

Blinded by me, you can't see a thing
Just call my name, `cause I'll hear you scream
Master
Master
Master

(Eran la neta estos maestros)

Rino Bod dijo...

¿Árbol en el bosque? ¿Que es sonido de la palma de una mano? Las respuestas absurdas tambièn son vàlidas